La Costa del Sol atrae a millones de visitantes cada año. De hecho, en 2017, el lugar de moda para las vacaciones estableció un nuevo récord con 12,5 millones de turistas internacionales que eligieron pasar sus vacaciones anuales en sus hermosas playas. Son más visitantes de los que han visitado la región antes.
Con tantos visitantes, casi todos ellos necesitando un lugar para quedarse, es fácil ver por qué los españoles compran para que el mercado se vea tan atractivo.
Cuando inviertes en la Costa del Sol, compra para vender en el mercado, tienes una audiencia preparada que busca el tipo de propiedad que tienes disponible. ¿Pero es todo lo que parece ser? Examinamos los pros y los contras de elegir la compra y la compra para alquilar una propiedad en España:
Los pro
Ya sea que esté comprando una casa para alquilar a inquilinos a largo plazo o como un alquiler vacacional a corto plazo, se beneficiará de un ingreso fijo fijo en el que puede confiar como parte de su planificación financiera a largo plazo. A medida que la Costa del Sol continúa aumentando en popularidad, también puede esperar ver que el valor de reventa de su propiedad aumente año tras año.
Existe un riesgo financiero mucho menor al decidir invertir en ladrillos y cemento que en muchos otros tipos de oportunidades de inversión. También se prevé que el mercado inmobiliario de la UE se mantenga optimista como resultado del Brexit, mientras que el mercado inmobiliario del Reino Unido experimentará una caída significativa.
Antes de comprar una propiedad para alquilar en el extranjero, es importante planificar su estrategia de salida: ¿Qué hará si decide vender la propiedad? Afortunadamente, solo hay noticias positivas en este frente en la Costa del Sol, donde la propiedad sigue teniendo una gran demanda y el valor de reventa parece que seguirá aumentando año tras año.
Piense en los impuestos. Esto puede considerarse tanto un pros como un contra, y necesitará el asesoramiento de un experto. En el peor de los casos, es posible que tenga que pagar impuestos sobre sus ingresos tanto en España como en el Reino Unido, pero si la propiedad es una inversión, en lugar de para uso personal, puede obtener ahorros significativos poniendo la propiedad a nombre de un empresa, en lugar de en su propio nombre. El asesoramiento fiscal inteligente podría ayudarlo a maximizar su compra para permitir la inversión.
Por último, elegir una propiedad de compra para alquilar en la Costa del Sol es una gran opción para los posibles inversores que disfrutan de su estancia en la Costa del Sol. Si planifica con cuidado, puede hacer arreglos para alquilar su casa a los visitantes de vacaciones durante la mayor parte del año, mientras se queda en ella para sus propias vacaciones de bajo costo. Incluso puede alquilar su casa durante la temporada alta de verano y quedarse en ella durante la temporada baja de invierno.
Los contras
Si decide invertir en comprar para alquilar una propiedad en el extranjero, entonces es importante obtener asesoramiento legal confiable y trabajar con agentes inmobiliarios de renombre. La inversión inmobiliaria extranjera no está regulada por ningún organismo británico; No existe una Autoridad de Conducta Financiera para luchar por una compensación en su nombre si algo sale mal. Si bien estaría protegido por la ley local, puede ser difícil navegar de forma independiente, especialmente si no tiene conocimientos del idioma español.
Aunque la Costa del Sol ofrece sol durante todo el año, todavía hay una temporada baja en la región donde el número de turistas cae. Si está comprando su propiedad como alquiler vacacional, entonces es importante calcular para una temporada baja donde los ingresos por alquiler serán más bajos, o es posible que ni siquiera pueda alquilar su propiedad en absoluto.
La ubicación lo es todo. Déjese guiar por su cabeza, no por su corazón y elija una propiedad en un área que sea considerada deseable por los turistas. Puede enamorarse de esa pequeña villa en la pintoresca ubicación remota, pero sin los enlaces de transporte, muchos visitantes considerarán su propiedad inaccesible y no podrá generar ingresos decentes de alquiler.
Muchos compran para permitir que los propietarios no consideren los costos adicionales involucrados en la compra de una propiedad para comprar para alquilar: usted será responsable del mantenimiento, el mantenimiento, los cargos por servicio y los costos de limpieza de la propiedad entre invitados. Incluso proporcionar toallas limpias, dar servicio a la piscina y mantener el césped se sumará a gastos significativos durante un período de 12 meses.
Si está considerando invertir en una compra para alquilar una propiedad en España, ¿por qué no se pone en contacto con nuestros expertos en propiedades ? Su conocimiento local y su experiencia profesional harán que encontrar la compra adecuada para alquilar una propiedad sea muy fácil.
Deja tu comentario