Comprar y ser propietario de bienes raíces es una estrategia de inversión que puede ser satisfactoria y lucrativa. A diferencia de los inversores en acciones y bonos, los posibles propietarios de bienes raíces pueden usar el apalancamiento para comprar una propiedad pagando una parte del costo total por adelantado y luego pagando el saldo, más los intereses , a lo largo del tiempo.
Si bien una hipoteca tradicional generalmente requiere un pago inicial del 20% al 25%, en algunos casos un pago inicial del 5% es todo lo que se necesita para comprar una propiedad completa. Esta capacidad de controlar el activo se firman los papeles momento envalentona a los dos raíces reales aletas y los propietarios, que pueden, a su vez, llevará a cabo una segunda hipoteca sobre sus casas con el fin de hacer un pago inicial en las propiedades adicionales. Aquí hay cinco formas clave en las que los inversores pueden ganar dinero con bienes raíces.
CONCLUSIONES CLAVE
Los aspirantes a propietarios de bienes raíces pueden comprar una propiedad usando apalancamiento, pagando una parte de su costo total por adelantado y luego pagando el saldo con el tiempo.
Una de las principales formas en que los inversores pueden ganar dinero en bienes raíces es convertirse en propietario de una propiedad de alquiler.
Las personas que son aletas, comprando bienes raíces infravalorados, arreglándolos y vendiéndolos, también pueden generar ingresos.
Los grupos de inversión inmobiliaria son una forma más directa de ganar dinero en el sector inmobiliario.
Los fideicomisos de inversión inmobiliaria (REIT) son básicamente acciones que pagan dividendos.
5 formas sencillas de invertir en bienes raíces
1. Propiedades de alquiler
Ser propietario de propiedades de alquiler puede ser una gran oportunidad para las personas con habilidades de hágalo usted mismo (bricolaje) y renovación, y que tienen la paciencia para administrar inquilinos. Sin embargo, esta estrategia requiere un capital sustancial para financiar los costos de mantenimiento iniciales y cubrir los meses vacantes.
Pros
Proporciona ingresos regulares y las propiedades pueden apreciarse
Maximiza el capital a través del apalancamiento
Muchos gastos asociados deducibles de impuestos
Contras
Puede ser tedioso administrar inquilinos
Dañar potencialmente la propiedad de los inquilinos
Reducción de ingresos por posibles vacantes
Según datos de la Oficina del Censo de Estados Unidos, los precios de venta de las casas nuevas (un indicador aproximado de los valores inmobiliarios) aumentaron constantemente en valor desde 1940 hasta 2006, antes de caer durante la crisis financiera. Posteriormente, los precios de venta reanudaron su ascenso, incluso superando los niveles previos a la crisis. 1 2 Queda por ver cuáles serán los efectos a largo plazo de la pandemia de coronavirus en los valores inmobiliarios.